Showbiz

Graduados debuta con nostalgia y liderando en sintonía por estrecho margen

 

Gentileza CHV

Corre 1993 y de fondo suenan Fito Páez, The Divinyls y Chris Isaak, mientras en un colegio santiaguino se desarrolla una graduación al más puro estilo gringo. Pero cuando Loly (Fernanda Urrejola), la linda del curso, sorprende a su novio y futuro esposo “Bon Jovi” (Ricardo Fernández) con una niña de segundo medio, decide pasar las penas en la destartalada van de Andrés (Marcial Tagle), uno de los más inadaptados -pero de buen corazón- del curso.

Publicidad

Y como nada es gratis en las teleseries, 20 años después, cuando Loly ya es una flamante dueña de casa (con el hijo escolar y el esposo infiel de rigor), Andrés reaparece fortuitamente en su vida y ella queda con la duda: ¿será su hijo, Martín (Pedro Campos), producto del desliz de aquella noche?

Es así como esta posible paternidad llegará a interponerse entre Andrés y los ideales que conserva con sus amigos de siempre (Cristián Carvajal y Elvira Cristi): vivir como adolescentes, entre puro carrete y sin comprometerse con nada ni nadie. Tal como en 1993.

Ese fue el punto de partida de “Graduados”, adaptación de la teleserie argentina homónima que intentará recuperar el área dramática de CHV tras ese desastre de “La sexóloga”. Y aunque el capítulo de anoche -que además contó con el cameo de Nicolás Massú interpretándose a sí mismo en una consulta siquiátrica.

El estreno de la estación privada lideró la sintonía online con 14.1 puntos entre las 22:30 y las 23:30 horas, segmento en que TVN y Canal 13 empataron con 13,7 unidades, según información de Chilevisión.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último