Manager de Dj Méndez aclara altercado ocurrido en Viña del Mar

Por

 

Imagen foto_0000000120130304101302.jpg
Reproducción TVN

Antonio Guzmán, Manáger de Dj Méndez se comunicó a través de un contacto telefónico con el matinal de TVN, donde explicó lo ocurrido el fin de semana en Viña del Mar, donde el cantante y rostro de la estación pública fue detenido por protagonizar un altercado al interior de un conocido restaurant (Ver nota).

“Leo estaba bailando con su mujer en el restaurante “La Cuca”, se sacó fotos como es habitual y en eso se acerca esta persona de aspecto gitano y cuando está bailando le dice que se saquen una foto, él (Méndez) le dice que lo espere a que termine de bailar y el tipo llega y lo empuja, ahí empezó una discusión y lo acusó de discriminarlo por ser gitano”, relató Guzmán.

Ante la acusación de discriminación por “origen gitano” del denunciante, el manager del cantante, negó rotundamente esta situación.

“Todo fue un mal entendido, Leo tiene una fundación que se llama “Ni más ni menos” para causas contra la discriminación”, afirmó, recordando que Méndez también fue víctima de discriminación cuando vivió en Suecia y que incluso sus hijos la vivieron.

Además Guzmán acusó un mal procedimiento de Carabineros, ya que sólo se llevaron detenido a Leo y no a los dos involucrados que es lo que corresponde, por lo que averiguarán que fue lo que pasó, esto sumado a que intentaron hacerle una alcoholemia lo que no procedería en este caso.

“A Leo le quisieron hacer la alcoholemia lo que no procede, ya que no existe el delito por riña en estado de ebriedad, no corresponde, el procedimiento no corresponde”, sentenció.

Finalmente Antonio expresó que Dj Méndez se encuentra muy afectado por lo sucedido. “Leo estaba muy muy triste, le da mucha pena”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo