Dj Méndez rompe el silencio en BDAT: "No lo amenacé de muerte"

Por

 

Imagen foto_0000000120130305102933.jpg
Reproducción TVN

Leo Méndez se confesó con el matinal de TVN, “Buenos días a todos”, a través de un móvil para aclarar lo ocurrido este fin de semana en Viña del Mar, donde fue detenido en un conocido restaurant por agredir y presuntamente discriminar a un hombre gitano.

“Yo nunca he negado una foto”, aseguró el cantante y explicó “había mucha gente, pero lo que yo entendí es que era una foto para él porque ya me había sacado una foto con su hija”.

“Yo no pienso discriminar, porque ni siquiera sabía que era gitano, era medio difícil que discriminara si no sabía quién era”, aclaró el intérprete de “Lady” y agregó “sin descanso yo he tratado de defender a la gente discriminada, yo personalmente he sido discriminado”.

Frente a la acusación de amenaza de muerte, el rostro de TVN expresó que “yo le pregunté a mi mujer si le había dicho una tontera como esa, porque cuando uno está enojado a veces no se da cuenta lo que dice, pero ella me dijo que no. Le dije que nos viéramos afuera, pero nada más. No lo amenacé de muerte en lo absoluto”.

Leo además dijo pensar que esta situación puede haber sido planeada.

“Me llegó un dato de que esta persona había demando a otras personas por discriminación. Para mí que esto estaba casi que planificado, porque había un solo medio que me estaba esperando afuera. No me extrañaría que este señor apareciera en un programa pagado por joderme la vida”, afirmó Méndez.

Finalmente agradeció a la gente que lo ha apoyado y reveló que se irá de vacaciones con su familia para alejarlos de esto, a la vez que aseguró que sus abogados se están haciendo cargo de toda la investigación.

“A mí demándenme por agresión, por lo que quieran, pero no es de Leo Méndez discriminar”, puntualizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo