Halle Berry confirma su participación en "X-Men: Days of Future Past"

Por

 

Imagen foto_0000000120130305173953.jpg
Gentileza

X-Men: Days of Future Past, la nueva entrega cinematográfica de los mutantes de Marvel que dirigirá Bryan Singer, sigue aumentando su nómina de estrellas. La última en sumarse al proyecto es Halle Berry, que volverá a encarnar a Storm.

De nuevo el director -y de nuevo a través de su cuenta de Twitter- fue el encargado de dar oficialidad al retorno de Berry a la saga de X-Men.”No podría estar más emocionado con que #HalleBerry se haya unido al reparto de #XMen #DaysofFuturePast. Esperemos que pueda mejorar el clima en Montreal”, tuiteó Singer.

Hace pocos días, la propia actriz daba casi por segura su vuelta a la saga en la que en la trilogía original interpretó a Ororo Munroe, la mutante capaz de controlar los elementos más conocida como Tormenta. “No puedo asegurar que sea definitivo, pero es casi seguro”, apuntaba Berry.

Basada en el cómic del mismo título de John Byrne y Chris Claremont, en ‘X-Men: Days of Future Past’ los protagonistas tendrán que hacer frente a los Centinelas, unos colosales robots que pondrán a los mutantes al borde de su extinción.

En el guión, obra de Simon Kinberg y Matthew Vaughn, los saltos en el tiempo estarán a la orden del día por lo que en la cinta se entremezclarán actores del pasado y del presente de la saga. Bryan Singer ya anunció hace varias semanas, también vía Twitter, que Pícara (Anna Paquin), Gatasombra (Ellen Page) y el Hombre de hielo (Shawn Ashmore) estarían también en la película. Lo mismo ocurrió, aunque meses antes, con Ian McKellen y Patrick Stewart.

Fuente: Europapress

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo