Sebastián Jiménez reveló su gran pena en BDAT

Por

 

Imagen foto_0000000120130305125724.jpeg
Reproducción TVN

Sebastián Jiménez se confesó en el matinal de TVN en la sección “Historias de vida” donde confesó su mayor pena: la enfermedad de su padre.

El veterinario más conocido como “Lindorfo” abrió su corazón y relató por la larga enfermedad que pasó su padre tras sufrir dos derrames cerebrales que lo dejaron postrado por nueve años.

“El calvario que vivió mi papá debe haber sido terrible para él, pero nosotros lo vimos como un replanteamiento de vida”, dijo Jiménez.

Pero lo que más le dolió al ex animador del extinto programa “La Ley de Selva” fue no haber tenido a su padre en los momentos importantes de su vida.

“Lo que más me marcó, cuando más necesité a mi padre fue cuando yo me casé porque estaba postrado. Me hubiese gustado que hubiera conocido a mis hijos”, confesó muy emocionado.

Finalmente expresó que a pesar del dolor de la enfermedad y la partida de su padre como familia quedaron tranquilos porque su padre antes de su enfermedad “se sentó en la mesa y le dijo a mi mamá: ‘Misión cumplida"”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo