Testigos confirman versión de Dj Méndez por altercado

Una mujer que estuvo e incluso conversó con él durante su estadía en el local habló a través de un contacto telefónico con "Bienvenidos".

Por

 

Imagen foto_0000000120130305112604.jpg
Canal 13

Tras el altercado que vivió DJ Méndez en Viña del Mar, donde fue detenido supuestamente por amenazar a un hombre gitano, el matinal de Canal 13 se comunicó con una testigo del hecho y con la dueña del restaurante donde ocurrieron los hechos para que contaran su versión.

Una mujer que estuvo e incluso conversó con Dj Méndez durante su estadía en el local habló a través de un contacto telefónico con “Bienvenidos”, donde apoyó al cantante y confirmó todo lo expresado por él y su manager.

“Él casi no podía bailar porque la gente lo empezó a abrazar y ahí se le acercó el gitano. Dj le dice espérate y ahí el gitano empezó con los insultos. Méndez respondió, pero nunca lo golpeó y yo no escuché que lo amenazara”, dijo Marcela, la testigo de los hechos, quien además puntualizó que tras el altercado la situación se normalizó y no fue hasta después de mucho rato que llegó Carabineros, quienes esperaban a las afueras del canal al cantante que había seguido compartiendo con sus familiares y amigos.

Otro testimonio fue el de Ismenia González, dueña del restaurante “La Cuca” de ConCón, lugar donde ocurrió el altercado.

“Yo le pregunté a Carabineros qué pasaba, si dentro del local no había pasado nada y ellos me dijeron que los habían llamado los gitanos. Yo digo que es montaje, de otra manera no me explico”, dijo González, reafirmando el testimonio de Marcela.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo