Denver deleitó gratis a usuarios del Metro

Por

 

Imagen foto_0000000120130306215313.jpg
Agencia UNO

Unas 7 mil personas vieron este miércoles la actuación de Denver en la estación de Metro Baquedano. Son los cálculos de Javier Pinto, director ejecutivo de la Corporación MetroArte, tras iniciarse por tercer año consecutivo la iniciativa “Música de estación”, que pretende ofrecer shows gratuitos a los usuarios del Metro.

Eso sí, la actuación del dúo de Milton Mahan y Mariana Montenegro no fue nada casual, pues está inmersa en una asociación de Metro con el Festival Lollapalooza Chile, que permitirá ver adelantos de los shows de éstos en el famoso festival.

“Esto de Lollapalooza es una primicia, lo que acordamos es hacer 4 presentaciones en un mes, hasta el inicio del festival, de varios músicos que han estado o estarán en éste”, adelanta Pinto.

Y el dúo nacional realizó el que será su último show antes de encerrarse a grabar su próximo disco. “Nos gusta la idea de sorprender a la gente tomándose lugares inesperados para montar un show”, declararon los integrantes de la banda una vez finalizado su concierto, que duró poco menos de una hora, incluyendo temas como “Olas gigantes” y “Lo que quieras”.

“Estamos muy contentos con lo que pasó con Denver, es una banda de público muy específico, muy joven, y además ellos son muy piolas. Incluso aceptaron hacer un bis”, dijo Pinto sobre el show de los músicos.

El próximo show de esta temporada, que será realizado por Pascuala Ilabaca y La Guacha, en una estación y día aún por determinarse. “La idea es apelar a la sorpresa y cambiar espacios en cada show y avisar dónde va a ser ese mismo día, aunque se supone que debe ser uno por semana”, explica Pinto, agregando que los artistas contemplados para el futuro son 12 Tribus, DJ Raff, Bitman y Banda Conmoción.

Y eso no es todo, ya que para el último de los shows, que se llevará a cabo el mismo 6 de abril -día en que empieza Lollapalooza-, la banda que toque tomará el Metro tras su concierto para dirigirse al Parque O’Higgins.

“Este es el inicio del futuro con Lollapalooza para nosotros. Como el festival no se puede hacer en un lugar que no sea el Parque O’Higgins, estamos conectados”, finaliza el director de la iniciativa.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo