Showbiz

"Graduados": Natalia Valdebenito y su debut como siquiatra de famosos

La actriz está en su primera teleserie. En ella hace pasar por su diván a figuras del deporte y la farándula.

 

Gentileza CHV

Tras 3 años de su salida de “El club de la comedia”, Natalia Valdebenito está de regreso. Pero ahora es en una faceta distinta, pues día a día se le puede ver como Alejandra, la siquiatra y confidente de Loly (Fernanda Urrejola) en “Graduados”, su primera teleserie.

“Me llamaron y acepté. Yo nunca habría tenido la energía , ni se me habría ocurrido”, dice la actriz en cuyo papel debe atender a distintos famosos, como Nicolás Massú, Horacio de la Peña y “Huevo” Fuenzalida -en la exitosa versión argentina su personaje atendía a artistas de la talla de Fito Páez y Charly García-.

Respecto a Alejandra, dice que es alguien que “parece bien dispersa, sin filtro porque ha visto tanto en su trabajo que a veces se desubica”. Eso sí, aclara que su personalidad fue siempre más o menos igual: “Desde chica era buena para aconsejar”, comenta.

Y como ya hemos visto, la joven pertenece al grupo de los “winner”, pese a no serlo. “Ella no es mijita rica, está en el grupo por ser amiga de Loly no más. En todo grupo tiene que haber una loser, y el pelo crespo y los frenillos definen a una persona”, señala.

Pero su personaje no está exento de drama, ya que tiene un amor imposible: Guillermo (Guido Vecchiola). “Cuando se lo encuentra 20 años después retoma las esperanzas y piensa que se puede… pero no se puede”, adelanta la ex “Cabra chica gritona”.

Rating
9 puntos obtuvo ayer el tercer capítulo de la teleserie, frente a 13 de “Pobre Rico”. Aunque ha ido bajando su sintonía, las redes sociales han manifestado una buena cuota de apoyo a la producción.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos