Showbiz

MO2: Angélica termina herida tras fuerte discusión con Arturo Longton

En la prueba, en tanto, Olimpo resultó ser el ganador provocando que Nirvana pasara al infierno.

 

PUBLICIDAD

Canal 13

Una tensa situación fue la que se vivió en el capítulo de este martes de “Mundos Opuestos 2” entre Angélica y Arturo Longton, terminando con la colombiana herida e imposibilitada de participar en la competencia por equipos.

Recomendado

Todo comenzó cuando Angélica decidió ducharse muy tarde en la noche, momento en que todos sus compañeros estaban durmiendo. Esto molestó a Longton quien fue donde estaba la colombiana, que en ese instante estaba desnuda. Sin importale esta situación, el mayor de los hermanos Longton la encaró y pidió que “por favor respetara al resto que quería dormir”.

Fue esto lo que enfureció a la joven, quien no dio crédito a que Arturo fuera hasta la ducha para enfrenarla, ya que como todos los demás participantes saben, a ella le gusta ducharse cuando todos duermen, y así lo puede hacer desnuda sin preocuparse que alguien la vea.

Al otro día la modelo y cantante fue a enfrentar a Arturo, momento en que le lanzó un jarro con jugo que terminó quebrándose e hiriendo a la rubia, quien tuvo que ir a la clínica por lo que no pudo participar en la competencia de equipos.

En la prueba, en tanto, Olimpo resultó ser el ganador provocando que Nirvana pasara al infierno.

Tags

Lo Último