Con obra de teatro gratuita celebrarán el "Día de la Mujer" en Calera de Tango

Por

 

Imagen foto_0000000120130306134149.jpg
Gentileza

Preocupados siempre de la comuna y de sus lugareños, este próximo 8 de marzo la Municipalidad de Calera de Tango decidió festejar a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer y organizó la exhibición de la obra “10 Maneras de ser Hombre” para homenajear a las féminas en su día.

Así dos actores, un periodista, un ex chico reality y un transformista conforman el elenco de este montaje, dirigido Christian Villarreal, que fue un éxito de cartelera durante el año 2012. Escrita especialmente para la Red Uruguaya de Lucha contra la Violencia Doméstica y Sexual, con el objetivo de incorporar voces masculinas para la creación de conciencia por un mundo con equidad de géneros, la pieza presenta 10 modelos y estereotipos masculinos invitando desde ellos a descubrir los miedos, contradicciones y el peso de los mandatos sociales con los que deben lidiar habitualmente.

Es a través del humor que esta comedia entretenida se desata de manera ácida y filosa llevándonos, indefectiblemente, a reflexionar sobre el rol masculino en nuestra sociedad.

Maureen Junot, transformista y anfitrión de la discotheque Fausto, es encargado de hilar y unir cada acto de de la obra con el glamour que lo caracteriza y que la ha convertido en un personaje de la noche santiaguina.

El elenco de “10 Maneras de ser Hombre” lo conforman Gonzalo Egas, Patricio Sotomayor, Sebastián Arrigorriaga, Agustín Moya y Junot.

Estos festejos en el Día Internacional de la Mujer esperan congregar a más de mil personas en una actividad gratuita y masiva como las que habitualmente se realizan en la comuna de Calera de Tango.

*Datos prácticos:*

Lugar: Calera de Tango, Estadio Los Bajos San Agustín
Día: Viernes 8 de Marzo
Hora: 21:00.
Entrada: Gratuita
Invita: Ilustre Municipalidad de Calera de Tango.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo