Antonio Banderas interpretará a Mario Sepúlveda en película de "Los 33"

Por

 

Imagen foto_0000000120130307210423.jpg
Getty

La mexicana Patricia Riggen será la encargada de dirigir el largometraje que contará la historia del accidente y posterior rescate de los 33 mineros de Atacama, quienes en 2010 hicieron que los ojos del mundo se posaran en lo ocurrido al norte de nuestro país.

“Los 33” se llamará la cinta que ya confirmó al actor que encarnará a uno de los protagonistas de la historia, Mario Sepúlveda: se trata del español Antonio Banderas.

Según detalla 24Horas.cl, Riggen, además, adelantó que el intérprete de “El Zorro”, es sólo el primer confirmado pero que ya vienen más sorpresas. Así también trascendió que la producción de la película cuenta con un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares.

En 2012 el rescate de los mineros de Atacama se convirtió en un acontecimiento mundial, ya que los 33 hombres quedaron atrapados 700 metros bajo tierra en la cuprífera San José en el desierto más árido del mundo. La operación de liberación tomó dos días y fue trasmitida en vivo en todos los países del mundo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo