Cristián "Chico" Pérez se integra a nueva radio

Emisora reclutó a rostro de "Alfombra roja". Cristián, además, renovó por tres años con la estación de Luksic. "Son dos proyectos distintos", aclara el comunicador.

Por

 

Imagen foto_0000000120130307090540.jpg
Agencia Uno (Archivo)

En 1997 Cristián “Chico” Pérez se volvió un nombre conocido en la radio cuando empezó en RadioActiva. “Fue la primera radio donde el locutor se autocontrola, es un estilo muy de radio gringa”, recuerda el locutor, DJ y conductor de “Alfombra Roja”.

Y esa es precisamente la idea ahora cuando, tras más de un año al mando de “Red Hot Chico Pérez” en radio Universo, el periodista se mudó a un proyecto nuevo, también perteneciente al grupo Luksic.

“La nueva radio no tiene nombre ni fecha de partida definida todavía, pero sabemos que la idea es que toque pop todo el día, desde Pitbull hasta Depeche Mode”, dice Pérez.

Respecto al estilo del nuevo programa, el locutor explica: “Mi nombre está súper ligado a los 80, así que la idea es que este programa tenga harta música ochentera. Va a ser un programa diario y dedicado al público que me ha seguido siempre”.

Al mismo tiempo, dice que renovó contrato por tres años con Canal 13, aunque eso y la radio son dos proyectos distintos. “Fue coincidencia. No están incluidas en un paquete”, aclara.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo