Katty Kowaleczko ahora incursiona en la radio con programa vespertino

Por

 

Imagen foto_0000000120130307111136.jpg
Gentileza

A partir de esta semana, la actriz Katty Kowaleczko se incorpora al equipo de Radio Imagina como conductora del programa “Avenida 88.1”, un espacio de corte magazinesco que presenta temas de interés y de calidad de vida, alternados la mejor música de la radio. También será fundamental la interacción con el público, quienes podrán pedir sus canciones vía web y a través del Facebook “Radio Imagina”.

Sobre su ingreso a las filas de la 88.1 FM, Kowaleczko declaró que “me siento muy ansiosa. Siempre conversé con amigos las ganas que tenía de, algún día, incursionar y poder hacer radio. Hace tiempo atrás hubo algunos intentos pero no pasó nada. Y este año llegó este regalo caído del cielo. Varias cosas en mi carrera han llegado así y creo que eso es un buen augurio y más me entusiasma. Estoy contenta y con muchas ganas de hacerlo cada vez mejor”.

Por su parte, el director de Radio Imagina, Julio Bravo, comentó sobre la llegada la actriz que “estamos muy felices por su llegada. Katty es una figura querida para las auditoras de la radio, que se caracteriza por su voz sensual, su buena onda y optimismo. Es un muy buen elemento para incorporar al equipo de Radio Imagina”.

El programa “Avenida 88.1” se emite de lunes a sábado, de 18.00 a 20.00 hrs, por las distintas frecuencias de Radio Imagina (88.1 FM en Santiago) y también en su señal online a través de www.radioimagina.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo