Rafael Nadal se relaja en playas de México junto a su novia

El tenista español disfruta de un descanso tras regresar a las canchas.

Por

"The Hangover Part III", tercera y última película de la franquicia de comedias del director Todd Phillips que rompió todos los récords. Esta vez, no hay boda. Ni despedida de soltero. ¿Qué podría salir mal, no? Pero cuando aparece Wolfpack, cualquier cosa puede pasar.

"The Hangover Part III" reúne a Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como Phil, Stu, Alan y Doug. También vuelven al conjunto estelar Ken Jeong, Heather Graham y Jeffrey Tambor, además de John Goodman.

Todd Phillips dirige, con guión escrito junto con Craig Mazin. La película está producida por Todd Phillips y Dan Goldberg, con Thomas Tull, Scott Budnick, Chris Bender y J.C. Spink como productores ejecutivos. Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una producción de Green Hat Films, una película de Todd Phillips: "The Hangover Part III".

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El tenista Rafael Nadal se toma un descanso por estos días junto a su novia Maria Francisca Perello en las playas de Cozumel, México.

    El español que regresó a las canchas en el ATP de Viña del Mar, ha hecho un recorrido por canchas de Brasil y posteriormente a Nueva York donde realizó un partido de exhibición con el tenista argentino Juan Martín del Potro.

    En las imágenes se puede ver a Rafa completamente relajado y disfrutando de las bondades de las playas mexicanas, además de un buen masaje, además de los mimos y besos de su novia.

    Contenido Patrocinado