Captan a Justin Bieber insultando a un fotógrafo en Londres

Por

 

Imagen foto_0000000120130308135641.jpg
Reproducción TMZ.com

El portal TMZ.com publicó un video exclusivo donde muestra a Justin Bieber teniendo un “dia de furia”, insultando a un fotógrafo en Londres.

Sucede que, la estrella juvenil no está pasando por su mejor momento. Ante el fin de su relación con Selena Gómez, el joven cantante sufrió este jueves un mareo en pleno concierto, que lo dejó internado en una clínica londinense (ver nota).

Teniendo sobre sus hombros toda esta presión, se sumó un fuerte “encontrón” con un fotógrafo que estaba esperando a las afueras del hotel donde se hospedaba Bieber.

Al salir del recinto, el cantante iba protegido por sus guardias de seguridad, quienes empujaron (según se nota en el video) al hombre, quien se despachó varios insultos: donde los “fucking” resonaban hasta el interior de la camioneta donde había entrado Bieber.

Molesto, el ex de Selena Gómez, se bajó de la camioneta, donde lanzó más insultos al fotógrafo. La lluvia de “fucking” ahora sí, iban y venían mientras los guardias trataban de tranquilizar al canadiense quien sólo quería golpear al fotógrafo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo