"Machete Kills" muestra la versión más guerrera de Sofía Vergara

Por

 

Imagen foto_0000000120130308104636.jpg
Machete Kills

Impactados y sin aliento, así dejó Sofía Vergara a sus fanáticos con su imagen en el nuevo póster de la película “Machete Kills”.

En la imagen se puede ver a la estrella de Modern Family preparada para la guerra y armada con un particular sostén, que además de servir como ropa interior, está equipado con dos pistolas con las que Desdemona, personaje de Vergara, disparará a través de sus pechos.

Luego del éxito que tuvo entre los críticos la irreverente película “Machete”, el director Robert Rodríguez decidió continuar la saga de este vengador mexicano con la esperada secuela “Machete Kills” que llegará a los cines en septiembre de este año.

En esta nueva aventura, el personaje popularizado por Dany Trejo, se enfrentará contra un poderoso traficante de armas que planea esparcir la guerra y la anarquía en todo el mundo. El año pasado se pudo ver la primera imagen del personaje de la cantante Lady Gaga, quien hará su debut en el cine con esta película como “Camaleón” y donde el chileno Marko Zaror interpretará a “Zaror”.

“Machete Kills” es la segunda parte de una trilogía que comenzó en 2010 (“Machete”) y en ella participan Michelle Rodríguez, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo