Mane Swett termina su relación con el padre de su hijo: "Soy madre soltera"

La actriz confesó que regresó sola con su pequeño bebé de ocho meses a Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000920130308004743.jpg
Mane Swett protagonistas de “Socias”. Foto: Eduardo Angel – Publimetro

María Elena Swett lucía radiantemente delgada en la presentación de la programación 2013 de TVN realizada la noche de este jueves en el patio central del canal. Ataviada en un vestido negro, la actriz regresaba a su casa televisiva tras dejar la estación para dedicarse a su maternidad.

Hoy, ya está lista para volver a la vorágine que significa las grabaciones de la primera teleserie nocturna que protagonizará. “Siento que me estoy bautizando en una excelente nocturna”, comentó la actriz a la prensa, enfatizando en que no podía hablar mucho de su personaje en “Socias”, la próxima apuesta de la señal estatal.

Pero la rubia regresó a Chile con todo, excepto con el padre de su pequeño hijo Santiago. “Volví con camas y petacas. Mamá e hijo”, lanzó la rubia, agregando “soy madre soltera”. Ante la consulta de cómo iba a seguir su relación a distancia con el padre del pequeño, insiste nuevamente, “soy madre, soy madre soltera”, indicando que ya no está junto al periodista norteamericano.

Pero Mané se lo toma con calma. “El mejor regalo que me pudo dar la vida es un hijo y por él estoy en pie para todo, por mi pega”, agregando, “me sorprendo de la capacidad que tenemos como mujeres de ser madres, no hay dolor que nos hunda, no hay cansancio, no hay sueño que nos derrote, los hijos son los que nos levantan y los que nos hacen vivir”, concluye.

Ahora Swett está enfocada en su trabajo, por lo que sostiene que su vida sentimental se “postergará”. Sin embargo, al hablar de su hijo, el rostro se le vuelve a iluminar.

“Lo he traído (al Canal), o sea lo estaban esperando, lo traje y fue un éxito total. Lo presenté a todo el mundo, imagínate mil tíos, después de 7 u 8 meses. Después de 7 meses afuera, lo traje fue un recibimiento maravilloso de todos mis compañeros”, subrayó la protagonista de “Socias”.

Sobre su reencuentro con Gonzalo Valenzuela, la actriz dijo que “(fue) Maravilloso, para mí ha sido un regalo pasar de Zabaleta a Gonzalo Valenzuela. No me puedo quejar, me han tocado puros galanes exquisitos y buenos amigos, buenos compañeros y bien regaloneada”.

Con respecto a la historia, ésta cuenta la historia de tres mujeres interpretadas por Mane Swett, Elisa Zulueta y Paola Volpato, destacadas abogadas que deberán luchar con su éxito profesional y sus temores en sus relaciones amorosas.

Andrea Herrera R. / Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo