"Los Méndez 3" lidera la sintonía en su estreno

En el primer capítulo se vivieron momentos de mucha emoción, llanto, diversión y locura.

Por

Impactados y sin aliento, así dejó Sofía Vergara a sus fanáticos con su imagen en el nuevo póster de la película "Machete Kills".

En la imagen se puede ver a la estrella de Modern Family preparada para la guerra y armada con un particular sostén, que además de servir como ropa interior, está equipado con dos pistolas con las que Desdemona, personaje de Vergara, disparará a través de sus pechos.

Luego del éxito que tuvo entre los críticos la irreverente película "Machete", el director Robert Rodríguez decidió continuar la saga de este vengador mexicano con la esperada secuela "Machete Kills" que llegará a los cines en septiembre de este año.

En esta nueva aventura, el personaje popularizado por Dany Trejo, se enfrentará contra un poderoso traficante de armas que planea esparcir la guerra y la anarquía en todo el mundo. El año pasado se pudo ver la primera imagen del personaje de la cantante Lady Gaga, quien hará su debut en el cine con esta película como "Camaleón" y donde el chileno Marko Zaror interpretará a "Zaror".

"Machete Kills" es la segunda parte de una trilogía que comenzó en 2010 ("Machete") y en ella participan Michelle Rodríguez, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • En el primer capítulo de “Los Méndez 3” se vivieron momentos de mucha emoción, llanto, diversión y locura.

    Una vez más el público volvió a premiar a la familia más querida de Chile con su sintonía donde el docu-show obtuvo un rating online promedio de 19.4 puntos entre las 23:27 y las 00:49. En el mismo horario los demás canales marcaron así: C13: 14.8; CHV: 10 y Mega: 5.8 puntos, según cifras entregadas por TVN.

    En el estreno, Leo le jugó una broma a Marcela que dejó a todos con los nervios de punta. Llegó la policía a la casa de Chicureo donde actuando con fuerza y desconcertando a todos trataron de llevarse detenido a Leo Méndez quien puso resistencia, desatando la histeria y llanto de Marcela, Steffi y Leo Jr. Pero que se enojaron mucho al ver que la caja que tanto buscaba la policía no era más que el anillo de compromiso con el que Leo le pidió matrimonio a Marcela.

    Sin embargo, los problemas continuaron en la familia. Ninoska, la madre de tres de los hijos de Dj Méndez, vino con intenciones de llevárselos. Una situación que preocupó mucho a Méndez a tal punto que llegó a quebrarse. Pero como si fuera poco, el cantautor se peleó con su productor musical y terminaron su relación laboral. Las malas noticias continuaron cuando Steffi le contó a su padre que murió el artista Jorge Selaron que ellos conocieron en su viaje a Río de Janeiro.

    Además, la casa sigue siendo un desastre luego de la partida de la nana y aunque Pancho intentó ayudar sin mucho éxito, Marcela también pondrá manos a la obra, pero las náuseas y el mareo se lo impedirán. Esta situación asustó a Steffi quien la obligó a comprarse un test de embarazo. Sin embargo, todo se complicó cuando Méndez creyó que el test era de Steffi.

    Contenido Patrocinado