Óscar Garcés anuncia acciones legales contra ex Míster Chile por caso de abuso

Por

Imagen foto_0000000120130308161051.jpg
Reproducción TVN

En el matinal de TVN entrevistaron por medio de un móvil al ex chico reality Óscar Garcés, quien fue recientemente absuelto de una acusación de abuso sexual que había en su contra desde el 2010, donde supuestamente había abusado de una camarera de un hotel en el norte de Chile.

“Estoy feliz absuelto de todo”, comenzó en la entrevista Óscar con una gran sonrisa y explicó “se ganó un juicio en el 2010 y ahora otro en el 2013”, producto de lo que tendrán que pagarle una indemnización de más de 50 millones de pesos.

A pesar de que todo salió bien el ex “Pelotón” va ir detrás de los culpables de su acusación, pero sobre todo tomara acciones legales en contra de Cristián Vidal, ex Míster Chile, quien fue uno de los testigos que apoyó la versión de la mujer.

“Las cosas tomaron otro curso cuando el señor Vidal dijo que había visto todo. Yo no sé que pasaba por la cabeza de Cristián, de esta señorita y el hotel”, expresó a la vez que acusó al recinto de varias irregularidades, entre ellas que justamente la cámara que estaba frente a la puerta de su habitación estaba apagada y además que la mujer finalmente no era camarera sino que recepcionista.

“Yo no voy a aceptar disculpas públicas, no me interesa una mentira más”, confesó el ex de Francini Amaral sobre lo que quiere lograr en el juicio en contra del modelo. “Quiero que me indemnice”.

A raíz de eso fue que explicó que para él este tiempo ha sido muy difícil, ya que perdió su departamento, su auto y nunca más encontró trabajo, esto sumado a que en la calle muchas veces le gritaron “violador”.

“Mi familia fue la que más sufrió, yo nunca he visto llorar más a mi madre”, afirmó y agregó “cuando le gritaban a mi hermano (Paulo Garcés, futbolista) ‘eres violador igual que tu hermano’ eso no me lo paga nadie” y además contó que a él le gritaron muchas cosas en la calle, “incluso una vez estaba paseando por el Alto Las Condes con mi polola en ese momento que era Francini Amaral, y le dijeron ‘cómo estás con un violador"”.

Finalmente Óscar agradeció la oportunidad de desahogarse en el matinal, ya que acusó que otros medios en los que se dio mucha cobertura cuando salió la noticia del abuso, ahora no quisieron darle pantalla. “Golpee muchas puertas para decirle a la gente que yo no había hecho nada”, puntualizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo