Showbiz

La Red despide a responsable de feroz equivocación en relación a Fernanda Urrejola

El programa "Mujeres primero" usó un GC en el que se acusaba al padre de la actriz de abusar de ella.

 

Agencia UNO

Una gran polémica se generó este viernes luego que en el programa “Mujeres Primera” saliera un GC (generados de caracteres) erróneo que acusaba al padre de Fernanda Urrejola de haber abusado de ella.

Esto luego que la actriz de “Graduados” confesara en una entrevista a revista “Caras” que fue abusada, aunque no especificó por parte de quién había sido el abuso, por lo que el GC estaba equivocado.

Luego que saliera esto en pantalla Urrejola reaccionó de inmediato escribiéndole a Antonella Ríos, una de sus animadoras vía Twitter.

“No puedo creer que hayan sido tan irresponsables de decir que mi padre abusó de mí en su programa @mujereslared @antonellarios”, escribió Fernanda.

Ante esto Ríos inmediatamente pidió disculpas en la red social.

“Hoy en @mujereslared salió un GC FALSO e irresponsable con respecto al padre de @ferurre. A NOMBRE DEL EQUIPO PIDO DISCULPAS. Gran error”, escribió la animadora, intentando desmarcar tanto a su compañera de labores Janine Leal como a ella del error.

Pero eso no fue todo, sino que la hermana de Fernada, Isidora Urrejola también se sintió ofendida agregando que”@antonellarios @ferurre hazte cargo.. Obvio que tb es tu responsabilidad/ten más cuidado mi papa no tiene derecho de ser juzgado x mentiras”.

Frente a toda esta polémica La Red envió un comunicado de prensa indicando que se habían pedido las disculpas pertinentes a Fernanda Urrejola y su familia, y que el profesional responsable de la información equivocado había sido desvinculado del canal.

Luego del comunicado Urrejola valoró el gesto también por medio de la red social. “Agradezco que La Red se haya comunicado directamente con mi papá para intentar reparar el daño!”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos