Showbiz

TVN lanza su programación 2013 enfocada en las teleseries

En el evento realizado en el patio de la señal televisiva, Mauro Valdés resaltó los buenos resultados obtenidos el año pasado.

“Y se nos apareció marzo”, con estas palabras el director ejecutivo de TVN Mauro Valdés comenzó su discurso en la presentación de la parrilla programática del canal estatal para este 2013, enfocada principalmente en la diversidad de los contenidos, pero dándole gran importancia al área dramática la cual tendrá a su haber seis producciones.

En el evento realizado en el patio de la señal televisiva, Valdés resaltó los buenos resultados obtenidos el año pasado.

“Estamos contentos de que nuestra apuesta 2012 de una parrilla diversa haya hecho sentido a los chilenos que nos acompañaron y permitieron cerrar el año en una muy buena posición”.

Además enfatizó en los excelentes resultados que ha obtenido el canal de noticias 24H y la programación veraniega.

“(Estamos) Contentos de que nuestro Canal 24 Horas lidere en la oferta informativa del cable y también de la fidelidad de los millones de telespectadores de nuestra señal internacional, y contentos también con nuestro rendimiento programático en el verano que se acaba lo que nos tiene disputando hoy día el liderazgo de la industria”.

Entre aplausos, el mandamás de TVN presentó las cartas con que la señal estatal pretende seguir en la lucha por el liderazgo.

“Hemos preparado una parrilla que desde el momento en que le decimos ‘Buenos días a todos’, reúne múltiples géneros y formatos que aspiran satisfacer las expectativas de un Chile también diverso. Nuestra área dramática tendrá un 2013 intenso con seis producciones a su haber. Estamos seguros que serán un éxito”, puntualizó.

Finalmente, Valdés destacó el acuerdo firmado con Telemundo por la compra de derechos para adaptar las teleseries de TVN, convenio pactado por cinco años, por lo cual las producciones dramáticas llegarán a México y Estados Unidos.

 

Andrea Herrera R. / Publimetro WEB

Tags

Lo Último


Te recomendamos