Showbiz

Wilma González sufre por Andrés Longton: "Lo estoy pasando fatal"

 

Reproducción MEGA

 

  1. Video: Wilma aclara rumores de supuesta infidelidad con Marroquino

La ex “Mundos Opuestos” Wilma González se confesó con Luis Jara en una entrevista para “Mucho Gusto”, donde habló de la enfermedad de su padre y de su relación con Andrés Longton.

La española contó que sufrió mucho con la muerte de su padre, ya que era muy niña cuando falleció producto del Sida, por lo que su infancia fue muy cuidada. “En mi casa todo era muy aséptico, las hojas de afeitar, todo”, contó.

La ex conejita Playboy nunca había querido revelar cómo su padre se había contagiado de Sida, aunque siempre aclaró que no fue por vía sexual, pero esta vez se lo reveló a Jara. “Mi papá contrajo Sida por las drogas, por todos los excesos de la época de lo 80”.

Además habló de su relación de pareja, donde confesó que lo ha pasado muy mal ahora que su novio, Andrés Longton se encuentra en el reality “Mundos Opuestos 2”.

“Yo estoy enamorada, en estos momentos lo estoy pasando fatal”, aseguró, aunque dijo que también han pasado por momentos difíciles. “De repente lo veo un poco inmaduro de estar conmigo, todavía no ha asimilado la idea de tener una familia”, afirmó y agregó que aún está un poco molesta con que se haya encerrado en “Mundos Opuestos 2”. “Me molestó que me dejó colgada con varios proyectos que teníamos juntos”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos