Showbiz

Justin Timberlake realiza feroz burla a Hugo Chávez en conocido programa de televisión

"Usted dijo que los EE.UU. causa los terremotos y rechazó la Coke (Coca Cola) Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina rojo", cantó Timberlake.

 

 

El músico Justin Timberlake imitó a Elton John y su canción “Candle in the Wind”, cambiándole la letra para burlarse de la figura del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el conocido programa Saturday Night Live de la cadena NBC. La presentación provocó la indignación de quienes viven un doloroso luto por el fallecimiento del ex mandatario.

“Usted dijo que los EE.UU. causa los terremotos y rechazó la Coke (Coca Cola) Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina rojo”, cantó Timberlake.

La broma causó revuelo en Twitter y motivó opiniones como la de @MariiAngeless. “Justin timberlake no solo se burló de un ser humano que acaba de morir y que no todos querían, sino de la bandera de 30 millones de personas”, según informa el portal guioteca.com.

“Usted fue héroe para su pueblo y nunca abandonó la lucha. Te echaremos de menos, Hugo Chávez, porque estoy en vivo desde Nueva York en “Saturday Night”, decía Timberlake en su canción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos