Álvaro Escobar y su debut nocturno: "Hago lo que más me hace feliz"

El actor estrena hoy su primer programa de conversación. Mega le entregó la conducción del late "Más vale tarde..."

Por

 

Imagen foto_0000000120130311125145.jpg
AgenciaUno (Archivo)

Contento y entusiasmado dice estar el actor y otrora diputado Álvaro Escobar, y es que retomará lo que hace mucho tiempo dejó, luego de abandonar la locución radial: su faceta de entrevistador.

Esta noche a las 00:30 comienza el primer capítulo del programa de conversación de Mega “Más Vale Tarde…” que estará bajo la conducción de Escobar, Publimetro conversó con el actor acerca de su nuevo proyecto en televisión.

¿Por qué aceptaste participar en este programa?

Principalmente fue por dos cosas: primero porque considero que este late logra mezclar muy bien información y entretención. El late vuelve a las tradiciones chilenas en las que se veía en programas estelares como “De Pé a Pá” con Pedro Carcuro o “Una Vez Más” con don Raúl Matas. “La segunda razón es porque extrañaba el formato de conversación. Yo conduje programas de radio por 15 años y me sentía muy cómodo haciéndolo, entonces no me iba a perder la oportunidad de volver al terreno de las entrevistas y la conversación”.

¿Tienes otros proyectos?

Sí, de hecho estamos trabajando súper fuerte en la filmación de la versión chilena de “Modern Family”. Mi personaje es el de un infantil padre y que corresponde al de Phil Dunphy en la serie original. “En ambos proyectos estoy muy concentrado y a ambos he podido hacerlos calzar muy bien. En este momento de mi vida estoy haciendo exactamente lo que me hace feliz y eso me tiene viviendo completamente en plenitud”.

¿Con qué invitado comienza el primer capítulo de “Más Vale Tarde…”

En el primer capítulo entrevistaremos al actor colombiano Andrés Parra, quien interpreta a Pablo Escobar, en la serie “El Patrón del Mal”. Entrevistarlo es muy interesante para mí, porque su serie logró que volviera a sentarme a esperar la transmisión de un nuevo capítulo.

 

Daniela León / Publimetro 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo