Doctora Cordero confiesa estar "arrepentida" por sus dichos en contra de "Bienvenidos"

Por

 

Imagen foto_0000000120130311120144.jpg
Reproducción Canal 13

La doctora María Luisa Cordero se sinceró en “Bienvenidos”, donde habló de su supuesta salida del matinal de Canal 13 luego de sus ácidos comentarios en “Mentiras Verdaderas” y “Síganme los buenos” por la participación de María Soledad Fuentes en el programa.

“Sentía que había una conspiración del silencio, el viernes lo pasé mal”, confesó la siquiatra, quien no sabía si la iban a despedir tras sus dichos.

“Yo me siento incómoda con ustedes, porque de alguna manera yo no he tenido espíritu de equipo”, dijo Cordero.

Frente a las afirmaciones de otros programas sobre su salida de Canal 13, la doctora confesó que había hablado con Patricia Maldonado y que le había indicado que ‘quizás la echarían”.

Además la opinóloga dijo creer que hay una espacie de “complot en su contra” por parte de un canal en particular, que fue el que comenzó a hacer circular el rumor de su salida del matinal. “Yo sospecho que “Secreto a Voces”, aunque no sé si el programa, puede tener una manifestación de un rencor”, expresó.

Luego de todos estos comentarios se aclaró en el programa que no se despedirá a la panelista del matinal, quien aseguró sentirse “muy arrepentida de sus palabras”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo