Jennifer Love Hewitt quiere asegurar sus pechos en U$2,5 millones

Por

La teleserie de TVN se despidió de las pantallas con un promedio de rating de 21 puntos de sintonía, con varios peak de 22 y 23 unidades.

Fueron varios meses de luccha para que Julio e Ignacia pudieran concretar su amor. Y finalmente "Dama y Obrero" se despide de las pantallas como el programa más visto en su horario.

Desde su debut a la fecha, la teleserie protagonizada por María Gracia Omegna promedió 15,3 puntos de rating y en su gran final se anotó una alta cifra de sintonía.

Entre las 15.13 y las 15.44 "Dama y Obrero" alcanzó un promedio de 20,8 puntos de rating en su último capítulo. Los demás canales en el mismo horario marcaron: Canal 13: 7,6; CHV: 7,1; Mega: 4,7; La Red: 2,2, según datos entregados por TVN.

Con Julio e Ignacia felices, y Gina teniendo contracciones, finalizó "Dama y Obrero" la teleserie escrita por José Ignacio Valenzuela, "El Chascas".

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © 2011 Getty Images. Imagen Por:
  • Jennifer Love Hewitt se unió a la moda de las grandes estrellas de Hollywood de “ponerle precio a su cuerpo”.

    Así es, porque la actriz estrella de “The Client List”, quiere asegurar sus pechos en 2,5 millones de dólares, según recoge E! Online.

    “Necesito una invitación de una aseguradora. Si alguien me dice: “Ey, ¿sabes qué? Nos gustaría asegurar tus pechos por 2,5 millons de dólares’. Lo diría: ‘Me encanta, hazlo”, dijo en USA Today.

    “Estas cosas de aquí valen cinco millones de dólares”, dijo apuntando hacia sus senos.

    Lo más probable es que más de algún agente de una aseguradora esté feliz que Love Hewitt pueda ser su clienta.

    Contenido Patrocinado