Julián Elfenbein y Daniel Stingo tienen confuso impasse en "BDAT"

Por

 

Imagen foto_0000000120130311112513.jpg
Reproducción TVN

El animador del matinal de TVN, Julián Elfenbein, y el abogado del programa, Daniel Stingo, sostuvieron una acalorada discusión mientras hablaban sobre el caso del doctor Carlos Galilea, quien rechazó pagar una pensión alimenticia a sus hijos de ocho millones de pesos, por lo cual ha tenido que dormir en la cárcel.

La “pelea” se produjo cuando Galilea se encontraba en el estudio discutiendo su situación y en momentos que relataba  que le quitaron su licencia de conducir, como una de las medidas precautorias que le han puesto por no pagar la pensión de alimentos.

Frente a la situación Julián se indignó al encontrar esta medida “muy exagerada”, molestando a Stingo, quien comenzó a interrumpir a Julián en su argumento, formándose una confusa discusión en la que no se entendía absolutamente nada.

“No Julián, es que tú no estas escuchando, es una de las medidas de apremio, tienen que haber medidas de apremio”, interrumpió el abogado al animador, quien insistía en que encontraba demasiado exagerada la medida. Todo esto mientras ambos hablaban al mismo tiempo.

“Pero Daniel permíteme”, decía el animador del matinal, que era una de las pocas cosas que se entendía entre lo que hablaban Elfenbein y Stingo, quienes finalizaron la discusión, aunque se notó que el ambiente quedó bastante tenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo