Roxana Muñoz presenta a su hija en "Bienvenidos"

La modelo mostró a su pequeña Tayra, fruto de su matrimonio con Jorge "Kike" Acuña.

Por

La ex participante de “Mundos Opuestos”, Roxana Muñoz, visitó el matinal de Canal 13 para presentar a su hija de 27 días,  Tayra Valentina Acuña Muñoz.

La modelo confesó estar feliz en esta nueva etapa donde, luego de muchos conflictos, logró establecerse con su esposo, el futbolista Jorge “Kike” Acuña, y formar una familia.

“Estamos en una etapa distinta, ya no tenemos las discusiones que teníamos antes”, relató la modelos, quien además aseguró que “estoy enamorada, yo amo a Kike”.

Frente a todos los problemas que tuvieron en el pasado, donde incluso intervino Carabineros, dijo que “ahora yo lo miro y digo que todo valió la pena, valió la pena salir adelante con la relación porque siempre el amor estuvo y cuando hay amor todo resulta”.

Además aseguró que el actual jugador de Rangers ha cambiado mucho y que es un gran padre. “Él ha cambiado mucho, ya no carretea hace como un año, hace mucho tiempo que no va a una discoteque”, explicó y agregó “con su hija es un siete, es muy cariñoso con ella, le habla, le canta. Yo siempre pensé que el Kike iba a ser un buen papá, él tiene otro hijo, pero yo creo que no le han dado la oportunidad”, afirmó.

“Estoy súper feliz, súper contenta”, finalizó Roxana, quien está viviendo en Talca por el trabajo del futbolista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo