Showbiz

Todos listos para el comienzo de esperado "Súper lunes de TVN"

Hoy comienza el recambio de las teleseries del canal estatal. Actores e historias nuevas buscan seguir la buena sintonía.

 

PUBLICIDAD

Hoy finaliza la exitosa teleserie “Pobre Rico” y comienza “Dos por uno”. Fotos: TVN

Una nueva apuesta es la que trae TVN para su área dramática este semestre. El recambio comienza hoy con la emisión de los últimos capítulos de las exitosas teleseries “Dama y Obrero” y Pobre Rico”.

Recomendado

Ambas serán reemplazadas inmediatamente por las producciones “Solamente Julia” y “Dos por Uno”, donde Diego Muñoz se convertirá en mujer. El acierto Y rotundo éxito de “Dama Y Obrero” es lo que buscan mantener con “Solamente Julia”.

Susana Hidalgo, la protagonista, sostiene tener mucha fe sobre el éxito de esta producción. “Es una historia preciosa sobre el amor entre madre e hijo. Julia ha tenido una vida muy dolorosa, pero también habrán personajes secundarios que le darán un toque de comedia a la teleserie”.

Al momento de hacer una evaluación sobre la buena sintonía que tuvo Pobre Rico, Francisco Reyes, uno de sus protagonistas hace una evaluación bastante positiva del producto final. “Fue mi primera vez en comedia y me di cuenta que es un espacio muy atractivo para trabajar, porque la comedia te permite jugar e inventar libremente”, dice.

Otro de los estrenos será “Dos por Uno”, en el que un joven padre despedido de su trabajo , interpretado por Diego Muñoz se disfraza de mujer para volver a su puesto, y así poder seguir manteniendo a sus hijas.

Recambio

La apuesta de TVN busca mantener la buena sintonía de las producciones que terminan hoy.

Tarde. A las 15:00 horas comienza el último capítulo de “Dama y Obrero” protagonizada por María Gracia Omegna y Francisco Pérez Bannen. Inmediatamente después comienza la cautivante historia de Julia, en “Solamente Julia”, con Susana Hidalgo y Felipe Braun.

Vespertina. La entretenida historia de Pobre Rico llega a su fin, para dar inicio a Dos por Uno, donde Diego Muñoz con la ayuda de Mariana Loyola, harán las cosas más insólitas para que él recuperar su trabajo y pueda seguir manteniendo a sus adoradas hijas.

Publimetro

Tags

Lo Último