Showbiz

Andrés Parra por su personaje en "El Patrón del Mal": "A veces le encontré razón"

 

PUBLICIDAD

Reproducción Mega

Andrés Parra, el protagonista de “El Patrón del mal”, le concedió una entrevista a Luis Jara para el “Mucho Gusto” donde habló de su famoso personaje Pablo Escobar, de su vida y sus proyecciones.

Recomendado

“Es un reto actoral para cualquier colombiano, es nuestro demonio, nuestro Hitler”, dijo Parra sobre su personaje como Pablo Escobar y reveló como se preparó para encarnar al “patrón del mal”. “Para caracterizarme usaron una peluca, me pelaron y dejaron las patillas, era un look curioso en la calle, lo demás era puro maquillaje”.

Por todas las cosas que hizo su personaje y que sucedieron en la vida real, Andrés confesó que “a veces le encontré razón”.

Además Parra habló de su vida privada donde reveló que está muy enamorado de su mujer, quien le tiene mucha paciencia. “Mi mujer es una santa, es maravillosa”, reveló.

Frente a sus nuevos proyectos confesó que ahora irá a México a grabar una serie, pero que no lo deslumbra el éxito que está teniendo.

“El éxito nunca te pilla listo, afortunadamente, si no nos volveríamos locos. Es mi cuarto de hora y espero poderlo aprovecharlo”, afirmó aunque “Hollywood sigue siendo algo que no me desvela, aunque no lo descarto, creo más en la llamada mágica”, sentenció.

Finalmente agradeció el cariño del público chileno. “Nunca me imaginé con lo que me iba a encontrar y siento que no me lo merezco, es mucho más de lo que esperaba”, concluyó.

Tags

Lo Último