Chofer de Pablo Neruda revelará detalles de la muerte del poeta en "Mentiras Verdaderas"

El periodista Jean Philippe Cretton entrevistará esta noche a Manuel Araya, ex asistente de Neruda, quien hablará sobre la extrañas circunstancias que rodean a la muerte del poeta y la intensa lucha que ha librado por demostrar su verdad.

Por

 

Imagen foto_0000000120130312185500.jpg
Gentileza: La Red

La mano derecha de Pablo Neruda, Manuel Araya, llega esta noche a “Mentiras Verdaderas” de La Red directamente desde su domicilio en San Antonio para conversar, por primera vez en televisión abierta, sobre las extrañas circunstancias que rodean la muerte del poeta y que llevarán a la exhumación de sus restos en las próximas semanas.

Araya ha mantenido una intensa lucha por más de 40 años para que su versión sobre lo que él llama “muerte programada” del poeta sea escuchada. El ex secretario y chofer de Neruda hablará con Jean Philippe Cretton sobre los episodios de rapto vinculados a procesos irregulares en la Clínica Santa María y su declaración judicial ante el juez Mario Carroza, quien anunció la exhumación de los restos de Neruda para los primeros días de abril.

Fiel a su sello diverso, el estelar de conversación de La Red también contará hoy con la participación de Iván Arenas, quien analizará los secretos de la “Mona Lisa”, y junto a “Nacho Pop” y el imitador Pipo Dinstrans, hablará del “Lado B” del cónclave en Roma.

La ex chica Playboy Roxana Muñoz cerrará el programa de esta noche, contando todos los detalles del nacimiento de Taira Valentina, la niña que llegó al mundo para cambiar su vida y la de Kike Acuña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo