El debut en las tablas de la ex jueza de "Veredicto"

Macarena Venegas no sólo conduce “Mucho gusto”, en Mega. Además muestra sus dotes actorales desde este jueves en la obra “Busco al hombre de mi vida (marido ya tuve)”.

Por

 

Imagen foto_0000000120130312105339.jpg
Eduardo Ángel / Publimetro

Para Macarena Venegas lo actoral no resulta nada extraño. Tras titularse de abogada estudió actuación en la Academia de Fernando González y en su momento se hizo de algunos bonos actuando como “bolo” (es decir, pequeños papeles con diálogo, mayores a los de un extra) en teleseries de TVN como “Purasangre” (2002) y “Pecadores” (2003).

Poco después empezó a ejercer de abogada y todo eso quedó atrás. Hasta el casting que en 2006 la dejó como la jueza de “Veredicto”, en Mega. “Ese fue mi primer papel televisivo”, dice entre risas. “Creo que me escogieron por eso, porque como soy actriz y abogada, reunía las condiciones para hacer de jueza”, comenta.

Ahora viene su mayor desafío actoral, pues Venegas debutará como actriz de teatro con la comedia “Busco al hombre de mi vida (marido ya tuve)”, en el multiespacio Ladrón de Bicicletas.

Escrita por Daniela di Segni, la obra proveniente de Argentina tiene también en su elenco a Catherine Mazoyer y la trasandina “Tana” Palermo, quien fue la encargada de llamar a la actual rostro de Mega para unirse.

En ella, tres mujeres divorciadas -lideradas por Palermo- cuentan sus historias de amor y desamor, ilusiones y desilusiones, y hacen reír al público con las verdades que revelan y que, según Venegas, son totalmente recomendables para mujeres y hombres.

“Ésta es una obra que se ha montado antes, así que tengo mucha confianza”, dice y agrega que le gustaría seguir actuando. “Me encanta el teatro y tengo interés en desarrollarme en esta faceta. Ya me llamaron para otra obra y tuve que rechazarla por cosas de tiempo”.

Consultada acerca de si se proyecta más como actriz o animadora, la actual reemplazante de Javiera Contador en “Mucho gusto” es clara. “Me gustaría hacer de todo en la vida”, dice.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo