Showbiz

Dra. Cordero responde a amenazas de Pamela Díaz: "No se merece mis disculpas"

 

Reproducción Canal 13

La doctora María Luisa Cordero respondió en “Bienvenidos” al emplazamiento que le hizo Pamela Díaz en “Sin Dios ni Late”, donde la llamó a pedirle disculpas públicas luego que hablara de su hija en televisión, donde incluso la amenazó con contar cosas que sabía de la panelista del matinal de Canal 13.

Publicidad

“Con Pamela nos quedábamos conversando eso sí, a veces con un jarrito de ponche o yo con mi té”, dijo la Doctora Cordero admitiendo que tenía una muy buena relación con Díaz.

“Claro que la embarré, embarré a la Pamela porque fui descarnadamente franca, pero hay una intención altruista. Es que hay una mala percepción de las madres jóvenes que dicen que son buenas madres y se pierden 50 o 60 días y dejan a sus hijos con las madres”, explicó María Luisa sobre sus comentarios, aunque aclaró que no le pedirá disculpas

“Ella no tiene ningún secreto de mí, lo único que sabe es que yo fui amante de mi ex marido por 10 años y eso yo lo dije en una entrevista”, expresó ante la amenaza que le lanzó la animadora de SAV.

“Ella usa el mecanismo que usan los gangster, yo me niego, me quiero quedar con la imagen cálida de la Pamela y no con la Pamela del Whatsapp que me va a chantajear. Yo no le voy a pedir perdón a una persona de ese perfil”, sentenció.

Finalmente la Doctora afirmó que está dispuesta a volver a “Las Indomables”, sin embargo indicó que no le pedirá perdón a Pamela, si es una de las condiciones que piden para regresar a la obra.

“Si quiere que yo le pida perdón a una persona con ese perfil que se siente porque le van a salir várices. No se merece mis disculpas”, concluyó.

Revisa el video con las declaraciones de Pamela Díaz en “Sin Dios Ni Late”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último