Los Jaivas presentan "Obras Cumbres" en DVD

Por

 

Imagen foto_0000000220130312182909.jpg
AgenciaUno (Archivo)

En el año de la celebración de sus 50 años de carrera, la banda sorprende con un clásico ahora en formato audiovisual.

Se trata de la primera colección de videos musicales de Los Jaivas. Un DVD doble con 19 clásicos extraídos de toda la discografía del grupo, que invitan a viajar a través del tiempo para descubrir la mágica historia de la banda.

Ordenados cronológicamente cada uno de los videos seleccionados destaca algún hito en la trayectoria de la banda. La recopilación, que incluye registros que van desde 1972 hasta el 2009, se transforma en una biografía audiovisual del grupo, haciendo un recorrido por su historia, distintas formaciones y cambios, al pasar de los años.

La recopilación incluye algunos videoclips de la banda pero principalmente se trata de videos musicales de actuaciones en vivo e imágenes de archivo. En el compilado destacan extractos de sus presentaciones en: Antártida, Machu Picchu, Putre, Isla de Pascua, Las Torres del Paine, Sewell, Desierto de Atacama, Paris (Francia) y Colonia (Alemania), entre otras.

El lanzamiento de este nuevo trabajo se da en el marco de la celebración de “Medio Siglo” de la banda. Festejo que este año además implicará la realización de otras actividades como: edición de libros y exposiciones fotográficas, para finalizar con un recital gratuito en el Museo Nacional de Bellas Artes el próximo 15 de agosto. Misma fecha en que se festeja el Día Nacional de la Música, en honor a este grupo.


DVD 1
Los Jaivas “Obras Cumbres” [2 DVD]

1. Mañana Cuando Llegues
2. Mira Niñita
3. Águila Sideral
4. La Poderosa Muerte
5. Canción Del Sur
6. El Dormilón Imposible
7. El Gavilán
8. Dónde Estabas Tú
9. Hijos de la Tierra
10. Cerro de la Virgen

DVD 2
1. Todos Juntos
2. Mambo de Machaguay
3. Arrebol
4. En El Tren a Paysandú
5. Sube a Nacer Conmigo Hermano
6. Tarka y Ocarina
7. Takirari del Puerto
8. La Conquistada
9. Que o la Tumba Serás
10. Créditos: “Viva La Gente”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo