Rihanna sigue con las fotos "hot" pese al enojo de su madre

Por

La cantante oriunda de Barbados, Rihanna, acostumbra a compartir en la web imásgenes sensuales y atrevidas donde se caracteriza la poca ropa. La actitud es agradecida por sus fans, pero su familia piensa de distinta manera.

Según informa el portal para Latinoamérica de E!, la artista confesó en una entrevista para una revista inglesa que “no le tengo miedo a nadie en el mundo, pero sí a mi madre”.

Agregó que su progenitora la llamó hace algunos días y le dijo de todo por dos fotos donde aparecía desnuda y que su amiga Melissa Forde subió a Instagram. “Son parte de un libro de fotos que está haciendo sobre mí”, argumentó.

Sin embargo, la apreja de Chris Brown aseguró que su madre “Se puso como loca. Me sentí avergonzada, como si me hubieran dado nalgadas frente a toda mi clase”.

Sin embargo, parece que no aprendió la lección. La ganadora de Grammys nuevamente aparece expuesta. En la primera de las imágenes, se le ve con una camiseta diseñada por Stella McCartney para la campaña Red Nose Day de Comic Relief.

Pero las otras fueron cortesía, nuevamente, de su amiga Forde. Aquí sí está vestida de la cintura para abajo pero en toples.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo