Anita Alvarado ante nueva polémica por hurto de luz: "Aseguro que no soy culpable"

Por

 

Imagen foto_0000000520130313143044.jpg
Reproducción Canal 13

 

Anita Alvarado a la salida de la audiencia en los Tribunales de Justicia por la acusación en su contra por hurto de luz, habló con “Bienvenidos” donde aseguró que no es culpable de nada de lo que se le imputa.

“Esta bien, vayamos a juicio, pongamos las cartas sobre la mesa y veamos quién es el culpable”, expresó tajante la Geisha y explicó que “el asunto no es en el medidor, es un poste que fueron a arreglar”.

“Todo lo que una hace en la vida lo asume y yo aseguro que no soy culpable, no tendría ningún problema en decir que me colgué si fuera verdad”, sentenció Anita.

Frente a su orden de detención por desacato asumió que fue una equivocación por desconocimiento. “Sí, es verdad la primera vez no llegó Chilectra, después no llegue yo y después mi abogado, porque estaba enfermo y dejó otro a cargo, pero como no contesto números que no conozco, no supe que tenia audiencia”, afirmó.

Finalmente Alvarado aseguró que espera llegar hasta las últimas consecuencias para poder demostrar su inocencia.

“La que estuvo presa fui yo, así que vamos a echar las cartas en la mesa. No acepto que lleguemos a un arreglo porque quiero que se haga justicia”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo