Showbiz

El hijo de Raquel Argandoña debuta en televisión en "Más Vale Tarde"

Hernán Calderón Jr. dio por primera vez una entrevista televisiva, donde confesó que se reconcilió con su madre.

El hijo menor de Raquel Argandoña, Hernán Calderón Jr. fue el invitado del segundo episodio del late que conduce Álvaro Escobar, “Más Vale tarde…” en Mega.

PUBLICIDAD

Durante el programa, el hermano de Kel Calderón habló sobre su carrera musical, la relación con sus padres y del reality que protagonizó su madre y hermana.

“El reality fracasó porque mi mamá tiene una imagen clasista”, lanzó el joven de 15 años quien siempre estuvo en desacuerdo con salir en el bullado programa de telerrealidad de TVN.

Recomendado

Sobre la relación con sus padres, Calderón Jr. señaló que “me preferían más a mí que a ella (su hermana Kel)”. Cabe recordar que Hernán vive con su padre desde hace un par de años alejado del mundo de la televisión. Sin embargo, confesó que tras el impasse que vivió el año pasado con su madre, se reconciliaron.

Con respecto a su carrera musical y su gusto por el reggaeton, el hijo de Argandoña mantuvo las declaraciones que dio el año pasado a revista Caras“Quiero hacerme conocido por mí y no por los demás”, declaró el joven.

En tanto, el rating también acompañó al programa, quien según cifras preliminares alcanzó los 9 puntos, mientras que Canal 13 lideró la franja horaria con 13 puntos.

Tags

Lo Último