Showbiz

Hijo de Raquel Argandoña enfrenta a Paty Maldonado por Twitter y ella responde

 

PUBLICIDAD

Reproducción Mega

Luego de aparecer en el late de Álvaro Escobar, Hernán Calderon Jr. (ver nota) no se quedó tranquilo al ver que Patricia Maldonado comentando su participación en “Mucho Gusto”, lo que moticó al hijo de Raquel Argandoña a responderle mediante Twitter.

Recomendado

“Paty Maldonado ajajaja pobresita… Mintiendo denuevo, si no tiene idea para que opina?”, escribió el joven en su cuenta de la red social.

“Paty jaja dejate de hablar leseras, siempre tratando de figurar con la amistad de mi madre.. Insisto pobrecita…”, agregó el hijo de Raquel.

Ante esto, la opinóloga de “Mucho Gusto” arremetió con todo en el programa matinal.

“Yo no miento y agradezca que tengo una gran amistad con su madre y que lo conozco de chico porque si digo la verdad se cae este edificio”, dijo Maldonado culpando al padre del adolescente por haber expuesto a su hijo.

“Hernán Calderón debe estar pateando la mesa diciendo por qué están hablando de mí, pero eso pasa cuando vas a un programa”, agregó Patricia.

Frente a los dichos del hijo de su amiga en Twitter Maldonado afirmó que “él no fue a ese programa para hablar de su banda ni hacer un show de reggaeton, fue para hablar de su familia, no te molestes, ni agredas cuando te expones. Si expones tu vida en televisión no llores como guagua”.

Finalmente la opinóloga quiso aconsejar al hermano de Kel Calderón: “dedíquese a estudiar, saque su cuarto medio como corresponde, dedíquese al reggaeton que le va a hacer bien, no a esta cuestión de Twitter (…) esto de anoche fue un tremendo error”, sentenció.

Tags

Lo Último