Showbiz

Nueva nocturna: "Las Vega"s" llega este domingo a las pantallas de Canal 13

La nueva apuesta dramática tiene como protagonistas a Francisca Imboden, María José Bello, Lorena Bosh y Josefina Montané.

 

Canal 13

La nueva teleserie nocturna del Área de Ficción de Canal 13, “Las Vega’s”, emitirá su capítulo debut este domingo 17 a las 22:30 horas.

“Las Vega’s” relata la historia de Verónica (Francisca Imboden) y sus tres hijas (interpretadas por Lorena Bosch, María José Bello y Josefina Montané) quienes enfrentan el duelo por la sorpresiva muerte de su esposo y padre. Pero el dolor se mezcla con la sorpresa y la desilusión al descubrir que él ocultaba una doble vida y les dejó una millonaria deuda y muchos misterios por resolver.

La madre y hermanas Vega deben aprenden a subsistir con la única herencia que tienen: un cabaret, que convertirán en un club para mujeres, y que será el lugar donde conocerán el mundo de la noche y descubrirán la sensualidad con los bailarines encarnados por Cristián Campos, Mario Horton, Cristián Arriagada y Álvaro Gómez.

El mundo del club nocturno será completado por personajes como el barman Mauro (Pablo Macaya), el empresario Álvaro (Julio Milostich) y Rocío (Catalina Guerra), la mejor amiga de Verónica.

“Las Vega’s” desde este domingo 17 a las 22:30 horas por Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos