Showbiz

Sensual nana desordena la casa de "Los Méndez"

Además comienzan los preparativos del matrimonio y Jorge y la mamá de los niños se van de la casa.

Después de realizarse la prueba de embarazo Marcela se queda tranquila al saber que no será madre, sin embargo Méndez no escuchará razón cuando encuentre el test y encarará a Steffi duramente al pensar que es ella quien podría estar embarazada. La hija se molestará a tal nivel que lo amenaza con irse de la casa.

Las cosas también se complican para Méndez porque su suegra, la mamá de Marcela, llega desde Suecia a vivir con la familia y Leo además llegará tarde a buscarla al aeropuerto. Y no sólo ella llegará a la casa de Los Méndez, también los papás del dj vendrán para acompañar al artista en su matrimonio. La alegría será tal que Dj Méndez y su papá saldrán a carretear juntos en Valparaíso.

En la casa además todo está desordenado y hace falta una nana tras la partida de Yendi. Es por eso que comenzarán a buscar entre muchos postulantes donde llegará un transformista, una colombiana, dos hombres, una estricta señora y una joven sensual que impactará con un baile para los hombres. Al llegar Marcela sin embargo, no aceptará la presencia de esta chica en la casa. Al final elegirán a Fany y a Rony como los nuevos asesores del hogar.

Además Ninoska y Jorge dejarán la casa de Los Méndez sorpresivamente y se irán a vivir a Viña. Leo Jr., Steffi y Eva sienten esto como un abandono por parte de su madre y viajan a Viña para encararla en una fuerte discusión entre Ninoska y Jorge con Leo Jr., porque el joven siente que Jorge les está quitando a todos el afecto de su madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos