Showbiz

Los zombies de "The Walking Dead" consolidan a cadena de TV paga

Fox se consolida en América Latina como el canal líder de TV Paga con el estreno de los nuevos episodios de la serie.

 

Fox

El estreno de la segunda parte de la tercera temporada de “The Walking Dead” afianzó el posicionamiento de la cadena Fox como #1 de tv paga y entretenimiento en Chile, Colombia, Brasil y Argentina, gracias al excelente rating que ha alcanzado la serie de zombies.

De este modo, Fox consolida su liderazgo en América Latina con el estreno de los nuevos episodios de “The Walking Dead” y registra excelentes resultados en ratings en diversos mercados.

Durante la emisión del episodio de The Walking Dead: “The Suicide King”, Fox fue el canal #1 de TV Paga en Colombia con 2.08 puntos de rating, en Brasil con 1.20 puntos y en Chile con 0.78 puntos; mientras que en Argentina la señal se ubicó como el canal líder de entretenimiento con 1.48 puntos de rating, según informes de Ibope.

En esta temporada, Rick y sus compañeros sobrevivientes continúan buscando refugio en este mundo desolado y postapocalíptico y pronto descubren que hay aún fuerzas más poderosas a las que temer. La lucha por la supervivencia se vuelve más feroz que nunca.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir. El reparto incluye también a Sarah Wayne Callies, en el papel de Lori Grimes; Laurie Holden, como Andrea; Steven Yeun, como Glenn; Norman Reedus, como Daryl Dixon; Chandler Riggs, como Carl; Lauren Cohan, como Maggie; Scott Wilson, como Hershel; Iron E. Singleton, como T-Dog; y Melissa McBride en el papel de Carol. Los productores ejecutivos de la serie son Glen Mazzara, Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, con Greg Nicotero como coproductor ejecutivo.

“The Walking Dead” fue galardonada con un premio Emmy al mejor maquillaje protésico y una nominación a un Globo de Oro a la mejor serie dramática televisiva, entre otros honores.

FOX emite los nuevos episodios “The Walking Dead” todos los martes a las 22.00 hs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos