BDAT: Julián y Fabricio quisieron transformarse en mujer

Por

La ex integrante de "Rojo" Katherine Orellana, visitó el matinal de Canal 13 para contar cómo es su nueva vida con su hijo Facundo, quien nació hace cerca de un mes.

"Me tiene vuelta loca, es la sensación más rica que puede tener una mujer", confesó Kathy con una gran sonrisa.

"Estoy agradecida por esta bendición, por cambiar lo incambiable", dijo la cantante que aseguró que tras la llegada de su hijo se olvidó de las fiestas y está completamente enfocada en él.

La ex "Pelotón" también habló de lo que sintió cuando vio a su pequeño retoño por primera vez.

"Cuando vi a mi hijo, fue un momento de tanta emoción, yo decía "esto es un sueño", recién después de 4 días atiné".

Frente a la situación con el padre de su hijo, Kathy fue categórica al expresar que "no lo necesita" y que no es tema para ella.

"Durante el embarazo nunca fue tema y ahora menos. Fue un tema tan poco importante que ahora tiene menos importancia", afirmó y aseguró que no ha necesitado el apoyo de un hombre, "no he estado sola, está mi mamá, mi tía, mis primos", cerró.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El animador del “Buenos días a todos”, Julián Elfenbein y el panelista Fabricio Vasconcellos quisieron transformase en mujer, imitando el rol de Diego Muñoz en la nueva teleserie de TVN “Dos por Uno”.

    El animador y el bailarín muy seguros de su decisión pidieron que les llevaran zapatos de taco alto, el primer paso para transformarse en mujer, pero no fue tan fácil como pensaban, sobre todo para Fabricio a quien, como cual hermanastra de Cenicienta, no le entraba ningún zapato.

    Aunque hicieron su mejor esfuerzo y caminaron un momento con los zapatos de tacos, declinaron su desafío, aunque el brasileño prometió que el lunes haría la transformación completa.

    Pero eso no fue todo, ya que Flop, la mascota del matinal, no quiso quedarse atrás y también se puso tacones, con bastantes mejores resultados que Julián y Fabricio, lo que generó las burlas de todos sus compañeros en el estudio.

    Contenido Patrocinado