El giro en la vida de "El Flaco": Cuida a su madre enferma y su hija de 15 años va a ser madre

El humorista reveló que su madre sufrió tres infartos cerebrales.

Por

 

Imagen foto_0000000120130314115322.jpg
Reproducción TVN

Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco” de Dinamita Show visitó el matinal de TVN, donde se confesó y habló de la gran pena que le causa la enfermedad de su madre y del embarazo de su hija de 15 años.

El humorista reveló que su madre sufrió tres infartos cerebrales y que a partir de eso se fue a vivir con ella, lo que además le sirvió para acercarse a sus hermanos, con quienes estaba distanciado.

“Estamos cuidándola (a su mamá) y dándole una buena calidad de vida”, contó y expresó que fue muy fuerte para él ver en las condiciones que quedó su madre: “verla así, llegar a un momento que hay que mudarla, uno piensa ‘si ella nos cuidaba cuando bebé uno tiene que cuidarla ahora"”.

“Como ella se aferró a la vida hay que apoyarla, y yo voy a estar ahí con ella”, afirmó y confesó que está tranquilo, ya que “mi madre alcanzó a ver un cambio en mí”.

También habló del embarazo de su hija Amanda de 15 años, quien al día siguiente de su cumpleaños le reveló que esperaba un hijo.

“Fue una patada en la guata, pero no le dije nada. Yo le dije está bien, pero usted no me deja de estudiar”, contó.

“Va a ir al colegio hasta agosto, después va a dar exámenes libres y se va a tomar los seis meses para cuidar a su bebé y después retoma sus estudios”, explicó.

Finalmente aseguró que en el trabajo les ha ido muy bien, aunque tuvieron que cancelar una gira internacional debido a la enfermedad de su madre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo