Marisela Santibáñez acepta propuesta del PRO y será candidata a diputada

Por

 

Imagen foto_0000000120130315001119.jpg
Archivo

La actriz Marisela Santibáñez aceptó la propuesta que le hizo el partido político de Marco Enríquez-Ominami, PRO, y competirá por un cupo parlamentario en las próximas elecciones de octubre.

Según informa el portal Cambio21.cl, aún no está definida la circunscripción por la que luchará, pero el pre candidato del PRO ya expresó su satisfacción por la decisión y deseó lo mejor a la reconocida hincha colocolina, calificándola como “una mujer de grandes convicciones”.

Meo agregó en un acto celebrado en el cerro San Cristóbal que “a través de ella honraremos a muchas mujeres que no tienen voz”.

Por su parte, Marisela aseguró sentirse honrada por esta propuesta y adelantó que busca representar a las mujeres y la ciudadanía, “especialmente en el tema de la salud pública, que es un tema que me toca muy de cerca”, aludiendo a la tragedia que vivió por la enfermedad y muerte de su hija Rafaela Polidura.

Además de esto, la actriz y locutora apuntó a la educación gratuita, la reforma tributaria y el respeto por el medio ambiente como los principales tópicos en los que se podría enfocar su propuesta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo