MO2: Rocío Marengo y Sebastián se enfrentan lanzándose huevos

Por

 

Imagen foto_0000000120130314094833.jpg
Reproducción Canal 13

En el capítulo de este miércoles del reality de Canal 13, “Mundos Opuestos 2”, Rocío Marengo tuvo una fuerte discusión con Sebastián Ramírez, luego que se le perdiera parte de sus pertenencias, culpando al ex “Pareja Perfecta” de su desaparición.

Al llegar de vuelta al “Paraíso”, la argentina no encontró el bolso con sus cosas y, tras una intensa búsqueda, , lo encontró escondido en el patio. Esta situación irritó a la rubia, quien culpó a Sebastián de lo ocurrido, sin tener mayores pruebas.

Enfurecida, la trasandina fue hasta donde su compañero de encierro para encararlo y, para hacerlo confesar, no encontró nada mejor que lanzarle huevos.

Marengo recibió el mismo pago por parte de Sebastián, quien le reventó un huevo en cabeza, generando un momento de tensión en la casa.

Finalmente y tras el impasse, Pilar confesó que había sido ella quien escondió el bolso, dejando el ambiente aún más tenso.

Por otra parte, en el episodio se vivió el ingreso de Jorge Olivares, el ex “Protagonistas de la fama”, que luego de 10 años vuelve por su revancha en el género de la telerrealidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo