Showbiz

"Robinson" en "Las Vega"s": "Llevaré a mi cuerpo a un estrés muscular muy fuerte"

Álvaro Gómez es uno de los personajes de la nueva nocturna de Canal 13 que empieza este domingo a las 22:30 horas.

 

Canal 13

Para el actor Álvaro Gómez no fue nada fácil interpretar a Robinson, un experto strípper que no tiene problemas con usar sus encantos masculinos para asegurar su futuro y felicidad.

¿Qué podremos ver en esta nueva teleserie?
-Esta teleserie logra poner a hombres comunes en circunstancias extraordinarias. El concepto de un club nocturno para mujeres rompe muchos esquemas sociales y es muy interesante. La mujer siempre ha sido la herramienta erotizante, pero en “Las Vega’s” ese papel lo toman los hombres.

¿Qué cambios hiciste para interpretar este papel?
-Muchos, como tomar clases de caño e ir al gimnasio 4 veces por semana, que era algo que me aburría un poco. Tuve que cambiar mi alimentación y comenzar a cuidarme. Ya no podía comer todo lo que quería y eso me costaba, porque a mí me gusta comer rico. Además llevé mi cuerpo a un estrés muscular muy fuerte con las coreografías y los bailes en el caño, que me provocaron lesiones bastante dolorosas.

¿Cómo fue enfrentarse a este oficio?
-Fue super desafiante, porque tuve que subirme al escenario con cien mujeres gritando y convertirse en un objeto da mucha verguenza. No es fácil ser la entretención. Este trabajo es un oficio como cualquier otro y que en ningún caso es fácil de hacer.

¿Alguna anécdota?
-Creo que depilarme fue lo peor que tuve que hacer (ríe). Después de dietas, depilación, gimnasio siento una profunda y gran admiración por las mujeres, que viven con estos temas toda su vida.

Daniela León/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos