Actores de "Las Vega"s" le enseñan a Martín a bailar en el caño

Por

La actriz Fernando Urrejola concedió una entrevista al matinal de Chilevisión donde aclaró sus dichos a revista Caras, en la que confesaba que había sido abusada.

La protagonista de la teleserie "Graduados" explicó que "no es que yo hubiera sido abusada por la misma personas 10 años, si no que en ese período de tiempo sufrí diversos tipos de abuso".

Urrejola, además agregó que "Yo dije que fueron familiares, pero no fueron cercanos, (si no) parientes lejanos", explicó Urrejola en alusión a lo ocurrido en La Red donde un GC (generador de caracteres) sindicaba al padre de la actriz como el culpable de los abusos.

"Si supieran los de La Red que mi papá fue mi sostén en la vida, mi papá para mí era fundamental, entonces cuando sale esto me dio mucha ira", dijo la actriz quien agregó, "mi papá es una persona que socialmente importa mucho, no es un tipo que pasa piola por la vida entonces es terrible, que manchen su imagen de esa manera, es una injuria gigante y el que lo vio al pasar se quedó con eso".

Para terminar con el tema Fernanda quiso aclarar que el culpable de los abusos fue un hombre que trabajaba donde entrenaba natación y que ella consideraba su amigo, además de otras situaciones que vivió de manera aislada, pero recalcó que "no fue abusada durante diez años".

Cambiando un poco el tema, la actriz se refirió a su pareja, un italiano con el que tiene una relación estable. "Llevamos cuatro años, ojalá duremos para toda la vida, pero poner la meta allá es muy lejos", afirmó.

Frente al tema de los hijos, dijo que le gustaría mucho ser madre, pero no todavía, ya que después de haber perdido a un hijo que esperaba hace algunos años, está más "cuidadosa".

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Los actores de “Las Vega’s”, la nueva teleserie nocturna de Canal 13 visitaron “Bienvenidos” para hablar sobre el estreno de la apuesta dramática que debuta este domingo a las 22:30 horas.

    En su visita, Martín no puedo resistirse y pidió a los actores Cristián Arriagada, Mario Horton y Cristián Campos, quienes interpretan a un grupo de vedettos, que les enseñara alguno de los pasos que se verán en la serie dramática.

    Ante esto Martín se entusiasmó y demostró todo su talento dejando atónitos a varios por su destreza con el caño.

    Contenido Patrocinado