Ewan McGregor regresa: "No tengo un secreto para mantenerme joven"

El actor interpreta a un valiente héroe en "Jack, el cazador de gigantes".

Por

Ad portas de cumplir 21 años al aire, los animadores y panelistas del "Buenos días a todos" recrearon un tradicional spot publicitario del matinal, del tiempo en que era conducido por Margot Kahl y Jorge Hevia.

Con un improvisado baile, Karen y Julián protagonizaron el sketch, el que fue seguido por todos los integrantes del panel, incluso Flop.

Además revisaron imágenes antiguas, donde también se vio al fallecido animador Felipe Camiroaga, y los tradicionales chascarros, anunciando que revisarán material en extenso el martes de la próxima semana donde celebrarán su aniversario.

" class="gi" />
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © © 2013 Warner Bros. Entertainment Inc. and Legendary Pictures Funding, LLC.. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © © 2013 Warner Bros. Entertainment Inc. and Legendary Pictures Funding, LLC.. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El actor interpreta a un valiente héroe en “Jack, el cazador de gigantes”. La película, que debió sufrir varias modificaciones para que fuese para todo espectador, se estrenó esta semana en Chile.

    Gracias a “Lo imposible”, al escocés Ewan McGregor (quien saltó a la fama con filmes como “Transpotting” y “Moulin Rouge”, y ahora está próximo a cumplir 42 años) lo vimos recientemente en todas las entregas de premios que nos dio el cine en las semanas anteriores. Aunque la mayor parte de las veces fue sólo para ver ganar o ser nominada a su coestrella Naomi Watts.

    Como sea, ahora lo veremos de nuevo, pero esta vez vistiendo una reluciente armadura en la cinta de Bryan Singer “Jack el cazador de gigantes”, en la cual interpreta a un caballero valeroso y heroico que intenta rescatar, junto con Jack (Nicholas Hoult), a una princesa del cautiverio de gigantes.

    Sin embargo, la inspiración de McGregor para dar vida a este personaje es lo que más sorprende.

    Te ves muy joven en esta película. Pareciera que no has envejecido en los últimos 10 años. ¿A qué se debe?
    -Me temo que no tengo un secreto para mantenerme joven (risas).

    En la película te presentas como un caballero enérgico. y heroico ¿Cómo logras ponerte en ese papel?
    -Realmente no lo sé, el personaje que me tocó interpretar es muy fácilmente entendible. Es un rol clásico, no es nada nuevo, la verdad. Yo sólo interpreté lo que estaba en el guión. Estaba muy claro y me gustó el humor, además del hecho de que era muy atento , pero a veces no entendía bien lo que sucedía, y por eso Jack tenía que venir a arreglar las cosas. Era como lo que pasa con ‘Hong Kong Phooey’. Esa caricatura fue una de mis inspiraciones para el personaje (ver nota secundaria en esta misma página).

    ¿Crees que la cinta está cuidadosamente diseñada para poder ser vista tanto por adultos como por niños?
    -Creo que eso es cierto. Se encuentra exactamente en el lugar en que están las películas para ver en familia. Sucede mucho que algunas películas que uno les muestra a los hijos contienen bromas o contenido sexual dirigidas a adultos. Uno no quiere que los niños vean eso, o por lo menos yo no. Pero esta película es una que la familia puede ir al cine a ver tranquilamente sin tener momentos incómodos con los niños. Es una película clásica para la familia.

    Es bueno verte trabajando de nuevo con la coestrella de “Trainspotting”, Ewan Bremner
    -Sí, hicimos “La caída del halcón negro” y luego hicimos otra película juntos llamada “Perfect sense”, así que esta es la cuarta vez que trabajamos juntos. Siempre me alegra y me motiva mucho trabajar con él porque es un excelente actor. Sería muy interesante ver cuál será la próxima ocasión en que nos toque trabajar juntos, aunque debo decir que no hay nada planeado aún.

    Mencionaste recientemente en Twitter que te sentías consternado porque no hubo mucha promoción a “Lo imposible”. Decías que pudo haber tenido una mejor campaña publicitaria.
    -Nunca vi posters, eso es todo. Comenté el hecho de que mientras manejaba vi mucha propaganda de ‘Jack el cazagigantes’, pero no había ninguna de “Lo imposible”. No en Estados Unidos al menos, que yo haya visto. Eso hubiera podido ayudar a aumentar la audiencia de “Lo Imposible”.

    Ned Ehrbar / Publimetro Internacional

    Contenido Patrocinado