Nicholas Hoult: de hijo postizo de Hugh Grant a cazador de gigantes

"Estoy preparándome para trabajar con Bryan Singer de nuevo", dijo Hoult.

Por

El joven Nicholas Hoult es recordado como el Marcus de “Un gran chico”, donde debió compartir con Hugh Grant en uno de sus mejores roles. Pero eso no ha dejado en nada el resto de su carrera: este año no sólo tiene “Jack, el cazador de gigantes”, sino además la cinta “Mi novio es un zombi” y “X-Men of Future Past”.

En la cinta “Jack, el cazador de gigantes” tienes la oportunidad de montar a caballo, una de las más claras señales de que lograste entrar en la industria del cine.
-No sé si necesariamente lo logré, pero puedo decir que es genial ser parte de una cinta de tal magnitud. La gente suele decir que saben montar a caballo, aún cuando nunca lo han hecho en su vida. Esto es un hecho. Lee unos cuantos currículum y todos dirán que saben andar a caballo, pero cuando se suben a uno entran en pánico y tratan de aprender a montar lo más rápido que pueden.

Aprendiste a montar para esta película, ¿cierto?
-Sí, pero sabía un poco desde antes. Sin embargo, nunca tuve control sobre el caballo. Hice el intento de aproximarme al animal y generar un vínculo con él, tratando de ser amable y de volverme su amigo, pero fue la peor forma, porque no obedecía mis órdenes. Ser dócil con el caballo no sirvió. Algunos me decían que debía golpear al caballo, pero yo respondía que era mucho más grande que yo y que además no quería golpearlo o hacerle algún tipo de daño.

Estás volviendo a trabajar con Bryan Singer en “X-Men: Days of Future Past”
-Él realmente es un director muy talentoso y es un gran conocedor de la cinta. Es capaz de romper historias y personajes y sabe cómo mover la trama. Es fantástico en el mundo X- Men porque lo entiende a la perfección. No he hablado con él en profundidad sobre esta película, pero estoy completamente seguro de que está emocionado con la cinta. Estoy preparándome para trabajar con él otra vez.

La nueva película mezclará actores de distintos episodios de la saga, como Ian McKellan, Patrick Stewart y Ellen Page, además de Jennifer Lawrence y tú. ¿Has pensado ya cómo será tu interacción con ellos?
-Cuando supe que Hugh Jackman, Ian McKellan y Patrick Stewart regresarían y que yo estaría en esa nueva versión, repentinamente se convirtió en un X-Men mucho más real, así que ser parte de esta película es muy emocionante para mí, porque soy un gran fan.

  • X-Men

Bryan Singer, director de “Jack, El Cazador de Gigantes”, es experto en hacer filmes de esuperhéroes, habiéndose hecho cargo de las dos primeras cintas de “X-Men”. Ahora regresará a la saga dirigiendo la última cinta de la franquicia, titulada “Days of Future Past”

• Sobre el elenco. “En la película anterior yo elegí el elenco, pero esta vez me tocó dirigirlos. En esta película pude mezclar elencos de distintas sagas y lo hice de una forma muy interesante y entretenida”.
• Sobre la trama. “Personalmente siento que todo lo que tiene que ver con el universo de X-Men llega a mí mucho más rápido que las otras cintas. A veces creo que es porque tengo más experiencia en este tema, y otras porque simplemente mi instinto me lleva a ella”.

Ned Ehrbar / Publimetro Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo