Hermano de Yuri muere en trágico accidente

Por

 

Imagen foto_0000000120130316191400.jpg
Agencia UNO (Archivo)

Carlos Valenzuela Canseco, identificado como hermano de la cantante Yuri, perdió la vida al ser atropellado por una unidad de la Línea 1 del Metrobús.

Valenzuela Canseco, de 50 años de edad, tras ser arrollado fue atendido por unidades de emergencia sin éxito, debido a que murió inmediatamente.

La unidad implicada fue la 005 del Metrobús, en la calle Hamburgo y Avenida de los Insurgentes, en la colonia Juárez. Al lugar también llegaron familiares, quienes informaron que era hermano de la cantante Yuri.

Rodrigo Espinoza, esposo de intérprete, asistió al lugar esperando que el cuerpo de Valenzuela fuera retirado del lugar mientras era resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

DECLARA CHOFER DEL METROBÚS

Juan Ojeda, de 47 años, conductor del Metrobús con el número económico 005 que atropelló y mató al hermano de la cantante Yuri, rinde declaración ante el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 5.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informaron que el cadáver de Carlos Valenzuela Canseco fue llevado al anfiteatro de la representación social y será enviado al Instituto de Ciencias Forenses del Distrito Federal para la práctica de necropsia.

La víctima murió atropellada en Avenida de los Insurgentes, a la altura de la calle Hamburgo, colonia Juárez, y hasta el momento se ignora con precisión cómo ocurrieron los hechos.

Los servicios periciales de la procuraduría capitalina encontraron entre las pertenencias de la víctima una credencial del Instituto Federal Electoral (IFE), así como otros documentos que acreditan que la víctima es Carlos Valenzuela Canseco.

EXPRESA METROBÚS CONDOLENCIAS

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, expresó su pésame a la familia de Carlos Valenzuela Canseco, hermano de la cantante Yuri, quien fue atropellado y muerto por un vehículo de la Línea 1.

Refirió que el accidente ocurrió anoche en la esquina de la avenida de los Insurgentes y Hamburgo, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, cuando el autobús de la Línea 1 prestaba servicio con dirección a la Glorieta de Insurgentes.
El camión 005 de la empresa operadora de Metrobús, Corredor Insurgentes, SA de CV, era conducido por Juan Ojeda Galindo, de 47 años de edad.

En un comunicado, la empresa precisó que al lugar acudió la ambulancia 23 de la Cruz Roja para brindar la asistencia médica, sin embargo Valenzuela Canseco, de 50 años de edad, perdió la vida en el lugar de los hechos.

Señaló que el operador del autobús y el cuerpo de Carlos Valenzuela fueron trasladados a la Agencia 5 del Ministerio Público en Cuauhtémoc, donde se tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

 

Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo